WhatsApp: Atentos los curiosos, ¿querés saber qué decía ese mensaje que borraron?

Tecnologia 8 de enero de 2018

Ahora podes saber que decia ese mensaje que decidieron borrar 


Esperamos muchísimo tiempo que WhatsApp nos diera la posibilidad de borrar mensajes. Porque a veces nos equivocamos de destinatario, porque nos falla el filtro, porque la fiebre nos jugó una mala pasada.

FInalmente, la actualización llegó y ¡genial!, la posibilidad de hacer desaparecer esa idiotez que escribimos está al alcance del dedito. Pero... a alguna mente siniestra se le ocurrió que, cada vez que borramos un mensaje, el destinatario ¡se entere!
Obviamente eso empeoró la situación. Casi que es preferible meter la pata. Porque el maldito "El mensaje ha sido eliminado" trae sospechas, suspicacias y sobre todo mucha, pero mucha curiosidad.

Como no solo estamos del lado de los torpes, sino también de los curiosos, nos encantó esta aplicación: WhatsRemoved.
Esta app intercepta tus notificaciones y, si alguien borra un mensaje, lo archiva. Sirve para texto, fotos, audios... Sólo guarda los chats borrados después que instalaste WhatsRemoved (bueno, todo no se puede) y por el momento solo está disponible para Android. Curiosos con iPhone, a esperar.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia