Ciudad Jardín sin semáforos 

Municipales 8 de enero de 2018

Algunos vecinos de Tres de Febrero aun sufren las consecuencias del temporal que afecto la zona hace ya casi un mes 


Muchos barrios del partido sufrieron grandes destrozos por la tormenta que azotó al conurbano en mediados de diciembre. Ciudad jardín por sus clásicos arboles fue una de las zonas mas afectadas.
El temporal arrancó carteles de calles, destrozó arboles, ramas obstaculizaron el paso por varios días. Además varios vecinos se quedaron sin servicios básicos ya que la tormenta cortó muchos cables de electricidad, internet entre ostros servicios, el pasado 16 de diciembre.


Lo preocupante es que aun hoy, casi un mes después los vecinos de Ciudad Jardín no pueden transitar normalmente por las calles, ya que en muchas esquinas del barrio los semáforos siguen rotos a causa del temporal.


Tal vez la calle más afectada es la avenida Wernicke, en toda su traza hay 3 semáforos fuera de funcionamiento. Otros barrios del partido sufren problemas similares, por ejemplo en la Avenida Márquez hay varios cruces que tienen sus semáforos “apagados”. Vecinos aseguran que, también en Remedios de Escalada están sufriendo el mismo problema.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia