Ciudad Jardín sin semáforos 

Municipales 8 de enero de 2018

Algunos vecinos de Tres de Febrero aun sufren las consecuencias del temporal que afecto la zona hace ya casi un mes 


Muchos barrios del partido sufrieron grandes destrozos por la tormenta que azotó al conurbano en mediados de diciembre. Ciudad jardín por sus clásicos arboles fue una de las zonas mas afectadas.
El temporal arrancó carteles de calles, destrozó arboles, ramas obstaculizaron el paso por varios días. Además varios vecinos se quedaron sin servicios básicos ya que la tormenta cortó muchos cables de electricidad, internet entre ostros servicios, el pasado 16 de diciembre.


Lo preocupante es que aun hoy, casi un mes después los vecinos de Ciudad Jardín no pueden transitar normalmente por las calles, ya que en muchas esquinas del barrio los semáforos siguen rotos a causa del temporal.


Tal vez la calle más afectada es la avenida Wernicke, en toda su traza hay 3 semáforos fuera de funcionamiento. Otros barrios del partido sufren problemas similares, por ejemplo en la Avenida Márquez hay varios cruces que tienen sus semáforos “apagados”. Vecinos aseguran que, también en Remedios de Escalada están sufriendo el mismo problema.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Comunicado de la UCR 
“No queremos ser meros acompañantes en Cambiemos”

 

El titular de la UCR y gobernador de Mendoza participó de una reunión convocada por el Comité de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar llamó a la militancia a “abandonar esa cultura culposa que hemos tenido” y aseguró que “estamos en un momento clave para saldar esa deuda social y económica que tenemos con los argentinos”.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

 
 
Efemerides
 
Television