Todas las novedades del Pincha

Deportes 9 de enero de 2018

Estudiantes le dio comienzo a su pretemporada 2018 en la que se enfocará para encarar de la mejor manera la segunda mitad del torneo de la Primera B.

 


Por Santiago Adler (Aliento Matador) Bajo ejercicios de integración, el Cuerpo Técnico de Juan Carlos Kopriva inició las evaluaciones de su material futbolístico pensando- quizás- en la llegada de algún nombre de jerarquía, a pesar de que cuenta con un nutrido plantel con ideas mas conservadoras en cuanto a la manutención del mismo. Lo ideal, según nos dicen, es no contar con bajas para luchar por el objetivo con las mismas bases que llevaron al Pincha a estar en el top de la categoría.

MERCADO DE PASES: ALTAS:
Respecto a poder incorporar se divisa un detalle que llama la atención: la temporada pasada Fernando Joao, recientemente ex-Pincha, había firmado con Deportivo Riestra, club del cual se acaba de desvincular. Esto significa que "El Pony" pasa a ser jugador libre y escucha ofertas de todo tipo. 
En diálogos pasados con el jugador antes de emigrar al club del Bajo Flores dejó en claro que en caso de volver a jugar en la categoría lo haría con la camiseta de Estudiantes. 

BAJAS: Se trata de Nahuel Rodriguez, de buenos rendimientos durante la primera rueda del torneo y participe clave para que Estudiantes desde su juego tenga alguna chance de ascender en el reducido que finalmente corono al Deportivo Riestra. Lo próximo en su carrera, hablado con el cuerpo técnico desde antes de iniciar la pretemporada, será el Deportivo Capiatá de Paraguay. A préstamo por el termino de un año.

PLANTEL: Leonel Gonzalez, lateral izquierdo, ya se recuperó de su lesión en los meniscos de pierna derecha y recibió el alta. Ya se entrena con normalidad a la par de sus compañeros
AMISTOSOS:
El sabado 20 de Enero se medira ante Argentino de Quilmes en el Estadio del Dep Español.
Además se precisó un amistoso el próximo sábado ante All Boys y se espera por la respuesta de un conjunto de Primera División.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia