La semana pasada se inauguro el nuevo centro comercial "Lope de Vega"

Municipales 9 de enero de 2018

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró la semana pasada el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto “Lope de Vega” de Villa Raffo. 

 


“Los comerciantes son protagonistas de la vida central de un barrio, por eso queremos apoyarlos a que crezcan, tengan más clientes y generen más puestos de trabajo”, explicó Valenzuela.


Los trabajos fueron realizados en conjunto con la municipalidad de Tres de Febrerro y el Gobierno de la Ciudad con la idea de renovar  el centro comercial de Villa Raffo, esotos trabajos incluyeron: recambio de veredas, cruces peatonales nivelados, incorporación de mobiliario urbano, cestos papeleros, arbolado urbano, recambio del parque lumínico por luces LED, ordenamiento publicitario y adecuación de marquesinas.


 “Esta obra demuestra la unión entre porteños y bonaerenses. No nos sentimos menos que la Capital Federal y no queremos que cuando alguien cruce la General Paz sienta que entra a un lugar peor”, completó el intendente del municipio.

 

La reparación del centro comercial beneficia a todos los comercios que están ubicados sobre Lope de Vega entre Larreta y la avenida General Paz. Es la segunda obra finalizada de este tipo luego de la que inauguraron el año pasado en la calle 1° de Mayo de El Libertador. Ademas de  la que están terminando sobre  la calle Padre Elizalde en Ciudadela.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Caruso Lombardi le respondió fuerte a Mascherano
 

Luego de que el Jefecito lo caratulara de "persona nefasta", el DT salió a responder.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia