Dura revelación sobre el ex futbolista: "Daniel Osvaldo se quiso suicidar"

 

Espectaculos 10 de enero de 2018

Una vedette, en medio de los rumores de romance con el ex futbolista de Boca, sorprendió con sus últimas declaraciones


Lejos de Jimena Barón, Daniel Osvaldo rehace su vida sentimental. La última mujer con la que lo vinculó fue con Pamela Sosa, la ex de Aníbal Lotocki.
 
La vedette impactó al hablar de quien ella, por ahora, considera sólo su amigo. "Es totalmente diferente la imagen de lo que conocí de él, de lo que se dijo. Y me dio mucha angustia porque ha pasado por momentos límites. Ha querido irse. Se quiso suicidar", contó en "Infama".

Sobre su vínculo vínculo con el ex futbolista, ahora cantante, señaló: "Me parece una persona súper sensible, muy buena persona", contó y luego agregó: "No voy a ponerme a discutir para nada ni con Jimena Barón ni con las ex. Cada pareja es una historia aparte".

Aunque no la nombró, Sosa cuestionó a la actriz, ex de Osvaldo: "Cuando tenés un hijo hay que pensar en eso y no llevarlo a los medios porque el día de mañana lo puede ver. El que lo lleva a los medios es un egoísta porque piensa en uno mismo".Mira el video
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Boca Jrs - River Plate seguilo hoy por FM 88.9  "Union de Radios Solidarias" Caseros

 

Esta noche con los relatos de Matias Canillan y los comentarios de Alejandro Apo desde las 19.00 horas, "La Previa" de Relatores y luego el encuentro  vas a poder seguir las alternativas del primer clasico del 2018 a traves de nuestra frecuencia FM 88.9 "Union de Radios Solidarias" - Caseros.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo