Rial develó una nueva polémica sobre el programa de Ari Paluch y lo compromete

 

Espectaculos 10 de enero de 2018

El periodista dio información que compromete al conductor denunciado por acoso sexual.

 


Jorge Rial finalmente reveló el peor final para los trabajadores del programa de Ari Paluch, el conductor radial acusado de acoso.
 
"Empezaron los despidos en los programas de Ari Paluch. Mientras el conductor está de vacaciones en Israel, sus productores empezaron a recibir las malas noticias. Ni Claudio Zlotnik , su mano derecha, se salvó del raje. Todos enojados. 'Nos entregó en bandeja'. Y si", contó Rial en Twitter

Claudio Zlotnik es un periodista que trabaja con Paluch hace una década y también fue echado.
Finalmente, los trabajadores fueron echados tras la amenaza que sufrieron hace 20 días, donde la productora dijo que los iba a echar o bajar el sueldo.
 
En ese entonces, Ari Paluch se quedó solo al aire ya que los trabajadores de prensa que realizan el histórico programa El Exprimidor podrían ser despedidos o sufrir descuentos de hasta el 30% de sus sueldos.
 
Así, el conductor radial vuelve a estar en medio del escándalo tras las denuncias por abuso sexual de ex compañeras de trabajo.
 
La productora que financia el programa de Paluch en Radio Latina, llamada Euro Comunicaciones (su dueño es Carlos Alberto Serres), finalmente decidió que el conductor seguirá al frente del programa pese a que en un principio hubo rumores sobre su salida del programa para 2018 tras el despido de la señal de cable A24 por manosear a una trabajadora del canal, hecho que quedó registrado en cámaras del lugar, de acuerdo con El Destape.
 
La productora del El Exprimidor recibió, en diez años, casi 15 millones de pesos de parte del macrismo. Ari Paluch hace público su cercanía con Macri y funcionarios del Gobierno de Cambiemos. Este año reveló qué charlas tiene él personalmente por WhatsApp con el mandatario. Además, Paluch está muy relacionado a Boca. Funciona como un vocero y fue el conductor de los eventos que hizo el club en La Bombonera.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Municipales

Diego Valenzuela: “Pueden contar conmigo, saben que me siento el Intendente radical de 3F”

El intendente estuvo presente en la Unidad Básica de la Unión Cívica Radical en el centro de Caseros en el marco del cambio de autoridades que elevó a Sebastián Pereiro al frente por el próximo mandato.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion