El intendente de Quilmes celebró el nacimiento de su primer hijo varón

Actualidad 11 de enero de 2018

 "No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez", escribió en redes sociales.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, celebró ayer el nacimiento de Pedro, su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. 
El bebé nació el martes 9 de enero a las 21.06 hs. en el Sanatorio Modelo Quilmes, a las 39.2 semanas de embarazo. Midió 52 cm, pesó 3 kilos y medio, y tanto el pequeño como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. 

Molina tiene dos hijas, además de Pedro: Federica de 2 años y 10 meses –la primogénita de la pareja- y Violeta de 15 , hija de un matrimonio anterior de Martiniano.

“Un hijo es el mejor regalo de la vida. Pedro es nuestro primer nene y lo esperábamos con mucha alegría. Martiniano está muy contento porque ya no es el único hombre de la casa”, expresó Ileana entre risas, y agregó: “él tiene una conexión muy especial con sus hijas, es un gran padre. Ahora iniciamos esta aventura de criar a un varón y estamos sumamente felices”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia