Almagro empató sin goles en Tandil Deportes 21 de abril de 2017Santamarina y Almagro no se sacaron diferencias en el interior de la provincia de Buenos Aires y terminaron 0-0. Papaleo y Limousin, los arqueros culpables de un partido sin goles.

Reparto de puntos en la noche tandilense, el que lograba la victoria llegaba a 39 puntos. No se sacaron diferencia, en gran parte, por culpa de los arqueros: Joaquín Papaleo para el local y Christian Limousin en el visitante.

Almagro fue mutando sistema: pasaba del 4-5-1 en defensa al 4-3-3 rápido en ataque, aunque nunca encontró que la pelota respete el dibujo. Pocas sociedades. Y cuando apareció alguna, recién en el ST, Papaleo hizo lo suyo, como ahogando el gol de Nicolás Reniero. Por eso, un punto por lado, los dos se fueron a 37 y siguen expectantes.

 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Triunfazo de Racing en la Bombonera.

 

Fue 2-1. Martínez y Solari anotaron para la visita. Benedetto marcó para el local y se fue dolorido. El "Xeneize" no pudo igualar el récord de River de nueve triunfos seguidos al inicio del torneo. Pesimo arbitraje de Dario Herrera

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo