Convocarán a los docentes a mediados de la semana próxima
Politica 21 de abril de 2017
Los sindicatos serán citados a dialogar nuevamente en el marco de la negociación paritaria del sector, adelantó el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, adelantó que "a mitad de la semana próxima" los sindicatos docentes serán convocados a dialogar nuevamente en el marco de la negociación paritaria del sector y expresó su "expectativa de cerrar el acuerdo".

"Hoy definiremos cuándo será la próxima reunión con los docentes pero creo que a mitad de la semana próxima, y tengo la expectativa de cerrar el acuerdo" paritario, sostuvo el funcionario en Radio Cooperativa.

Villegas reconoció hoy que los maestros "vieron como positivas algunas propuestas" formuladas por las autoridades en la última reunión que se llevó a cabo el lunes pasado, y reiteró que el gobierno de María Eugenia Vidal ofrecerá "el máximo que se pueda pagar".

También afirmó que la negociación "no es una pelea con los docentes" porque "no hay proyecto educativo sin docentes trabajando codo a codo. El tema es cómo se puede construir. El gobierno nacional y el provincial estamos haciendo un esfuerzo". 

 

Fuente: Agencia Telam.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad
Presos construyeron un aula y limpiaron el Cerro de la Gloria

Internos de un penal de San Rafael construyeron un aula con el fin de ampliar sus espacios de educación y capacitación.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Música
 
 
Historia
 
 
Opinión
 
 
Economía
 
 
Cine
 
 
Política internacional