Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi

Municipales 12 de enero de 2018

La decisión de la Justicia de San Martín, se tomó "tras haber realizado la jueza una inspección ocular el último lunes por todo el predio, donde se detectaron varias irregularidades".


La jueza civil, comercial y contencioso administrativo federal de San Martín, Martina Isabel Forns, resolvió este miércoles suspender el inicio de los vuelos que la aerolínea low cost Flybondi había anunciado para dentro de unas semanas, en el aeropuerto que se está construyendo en la base militar de El Palomar.

Así lo confirmó el abogado Lucas Marisi, quien refirió que la magistrada "hizo lugar a un amparo presentado por vecinos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero, contra la autorización que le dio el Ministerio de Transporte de la Nación -que conduce Guillermo Dietrich- a la empresa aérea Flybondi para operar sin pagar las tasas impositivas correspondientes".

La decisión se tomó "tras haber realizado la jueza una inspección ocular el último lunes por todo el predio, donde se detectaron varias irregularidades: por ejemplo, no hay cartel de obra, existe una escuela técnica dentro de la base militar, a escasos 50 metros de la plataforma, y además se encontraron dos polvorines cercanos a la pista de aterrizaje. Son dos arsenales de municiones de guerra: uno a 50 metros y otro a 100 metros de la pista".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

100.000

Gracias a todos los seguidores de nuestro portal hemos llegado a 100.000 ingresos durante 10 meses de iniciado esta nueva fuente de información www.unionderadios.com

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia