Primer convocatoria de Proyectos Tecnológicos
Espacio de Innovación Abierta “El Palomar” de Telefónica Open Future

 

Tecnologia 13 de enero de 2018

En Tres de Febrero abren nuevas puertas para  acompañarte en la creación de proyectos innovadores de alto potencial.


El crowdworking es una nueva forma de entender y acompañar el emprendimiento. El asesoramiento, la formación, las rondas de financiación, se producen en ambiente de inversión en la nube. Trabajar en un centro crowdworking te permitirá acceder a oportunidades que se abren en todo el mundo.

Entrar en el Crowdworking El Palomar significa participar en eventos locales, asistir a formaciones y clases, compartir tus experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos de trabajo colaborativos y de emprendimiento. Funciona en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros, y está conectado a la red de centros crowdworking de Telefónica a través de la plataforma online Openfuture.org.

La disposición en red de estos espacios y el acceso a la plataforma permitirá que te contactes con más innovadores, mientras sacás el máximo provecho a las ventajas del ecosistema de emprendimiento.

Crowdworking El Palomar es inclusivo y compatible con cualquier programa de financiación o aceleración en el que estés inscrito.

El espacio y los servicios

La flexibilidad, el movimiento y la adaptación a las necesidades del emprendedor son las claves de nuestro ambiente de trabajo. Servicio de recepción, dirección postal, puestos de trabajo, zonas de trabajo colectivo, salas de reuniones, salas de capacitación, asesoría, comunidad digital, acceso a wifi de alta velocidad. Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

Lee las bases y condiciones y del 10 de enero al 25 de marzo podés enviar tu idea tecnológica haciendo click en el botón INSCRIBITE.

Para más información, escribinos a elpalomar.cw@tresdefebrero.gov.ar .
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Union de radios solidarias en la fiesta de la colectividad italiana

 

Union de radios solidarias estuvo presente en la gran fiesta de la colectividad italia en la plaza Leonardo Muriano donde una multitud de vecinos dijeron presente.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales