Loma Hermosa: Choque entre un auto y un camión, una mujer resultó herida

Policiales 18 de enero de 2018

La persona herida fue la conductora del automóvil. Luego la  trasladaron al Hospital Bocalandro con politraumatismo. 


El lugar se convirtió en un cruce peligroso por la salida de servicio del semáforo hace ya varias semanas. El accidente sucedió ayer, pasadas las 19:30, cuando un camión Iveco Cursor 330, con un furgón semirremolque, perteneciente a una empresa de transporte, que circulaba por la vía rápida de la Av. Bernabé Márquez en dirección al partido de Morón, y por razones que se tratan de establecer, al llegar al cruce con la Av. Hugo del Carril embistió un automóvil VW UP, de color negro, que cruzaba la Márquez desde Panamá hacia la ruta provincial 8.

A consecuencia del impacto, la conductora del auto, una mujer de 30 años de edad, sufrió politraumatismos múltiples, fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencia de la provincia de Buenos Aires (SAME), que finalmente la trasladó al Hospital Bocalandro.
Desde hace varias semanas el lugar se convirtió en un cruce peligroso para peatones y automovilistas por el semáforo se encuentra fuera de servicio. Pese a los reclamos de los vecinos de la zona aún no fue reparado por la Municipalidad de Tres de Febrero. Y tampoco se observa la presencia de personal policial o de tránsito del municipio para ordenar el tránsito. 

También estuvieron presentes efectivos del Comando de Patrulla Tres de Febrero y del Destacamento de Bomberos de Loma Hermosa. El tránsito quedó interrumpido por varios minutos en la colectora y reducido en la vía rápida.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia