Ciudad Jardín: Cine bajo las estrellas

Cine 19 de enero de 2018

El viernes 26 de enero en la Plaza Plate (Boulevard San Martín y Aviador Plüschow) se trasmitirán dos películas Argentinas, la entrada es libre y gratuita.

 


A las 21 horas se proyectará la primer película “Mamá se fue de viaje”, interpretada por Diego Peretti y Carla Peterson; luego a las 23 será el momento de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, con Mercedes Funes como protagonista, Damián De Santos y Mario Pasik.

Espacio INCAA: “Mamá se fue de viaje”
Director: Ariel Winograd – Protagonistas: Diego Peretti – Carla Peterson – Martín Piroyansky – Muriel Santa Ana – Pilar Gamboa - Apta para todo público.

Víctor y Vera Garbor están casados desde hace 20 años y tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada por dedicarse todo el tiempo a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. 

Espacio INCAA: “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”
Director: Nicolás Puenzo Protagonistas: Mercedes Funes – Damián De Santo – Esther Goris – Mario Pasik – Andrea Pietra - Apta para mayores de 13 años.
Una película que rinde homenaje a Tita Merello, una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia