Con nuevo tecnico interino JJ Urquiza llego al triunfo
Deportes 23 de abril de 2017
El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado. + FICHA DEL PARTIDO

Justo José de Urquiza se hizo fuerte en el Sur del Gran Buenos Aires ante un Cañuelas alternativo, que guardó jugadores por su duelo por Copa Argentina, y se llevó tres puntos vitales en la pelea por salir del fondo de la tabla, gracias a los goles de Alexis Zárate y Damián Bogado. 

Martín Nohra debutó como entrenador interino en el banco del Celeste y no quiso fallarle a aquella vieja norma que dice que técnico que debuta gana. El Jota golpeó rápido en el comienzo del segundo tiempo, con un buen cabezazo de A. Zárate, que apareció solo en el área a la salida de un tiro libre a los dos minutos del complemento. 

Cuando faltaban quince minutos para el cierre del partido, Bogado aprovechó los espacios que dejaba el equipo de Diego Martínez en el fondo y manejó a la perfección una contra que él mismo finalizó para empezar a sentenciar el encuentro. Sin embargo, Horacio Martínez capturó un rebote en el área y a los treinta y dos minutos puso el 2-1, que no sirvió de mucho. 

De esta manera, JJ Urquiza consiguió apenas su sexta victoria en el campeonato, pero le sirvió para hundir aún más a Berazategui en la última colocación en el fondo de la tabla. Nohra, en su primer partido al mando del Celeste, se dio el gusto de festejar y ahora ya se prepara para el encuentro frente a Midland. 

Solo Ascenso

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia