Villa Bosh: Balearon a un hombre en un intento de robo

Policiales 26 de enero de 2018

Ocurrió ayer por la tarde. En esta oportunidad en vecino de Villa Bosch resultó baleado en un intento de asalto,  sobre la calle General López al 1200, entre Pastor Luna y Ascasubi.


Según informa un vecino de la zona, todo se habría desarrollado a plena luz del día, pasadas las 16:30 horas. La victima increpada por dos motochorros armados mientras intentaba ingresar a su vivienda. El hombre de 40 años intento resistirse al robo de su bolso y los delincuentes respondieron dispararon. 

La victima trataba de entrar a su casa cuando fue interrumpido por dos personas armadas. Tras un forcejeo entre ambas partes, uno de los delincuentes disparo contra la víctima y la hirió de dos balazos en la pierna. Posteriormente, los ladrones escaparon, hasta el momento la justicia no pudieron dar con ellos.
 

El hombre herido, fue asistido y luego trasladado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hacia el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. Por su parte, personal policial cortó el paso del transito sobre la artería en que ocurrió el hecho para realizar pericias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia