Detienen a  Ricardo Iorio por amenazar a un policía con una pistola

 

Policiales 27 de enero de 2018

Ocurrió en el marco de una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana. Al cantante le secuestraron un arma de fuego calibre 11,25.


El músico Ricardo Iorio (55), ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, fue detenido por la tarde luego de amenazar con un arma de fuego a un policía tras una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Suzuki Vitara a una estación de servicio YPF de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires cuando, por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial y lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad, para luego fugarse.

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre .11,25 marca Ballester Molina, en tanto el músico, que permanecía detenido, fue trasladado a una sala médica por dolores en uno de sus oídos y en sus brazos producto de la pelea con los oficiales.

Iorio fue fundador de las míticas bandas de heavy metal argentinas V8 y Hermética, y en 1995 formó el grupo Almafuerte, del que fue parte hasta el año pasado, cuando anunció su disolución para dedicarse de lleno a su carrera solista.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia