El CAV móvil te espera en Caseros

 

Municipales 28 de enero de 2018

Desde el lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero el Centro de Atención al Vecino móvil estará de 9:30 a 13.30 horas en Feliciano Chiclana y Nuestra Señora de la Merced (Plaza Villa Parque) con todos los servicios de la Municipalidad.


El nuevo CAV móvil recorre todas las localidades de Tres de Febrero para que puedas hacer trámites y consultas cerca de tu casa. Vení a solicitar turno para Licencia de Conducir o DNI,  imprimir tu boleta municipal o gestionar planes de pago y moratorias,  informarte sobre Defensa del Consumidor o consultar sobre los programas, proyectos y actividades que organizamos para la comunidad, entre otros servicios.

Esta semana te esperamos en Feliciano Chiclana y Nuestra Señora de la Merced, frente al Jardín Municipal Dumbo, desde el lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero de 9:30 a 13:30)

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

100.000

Gracias a todos los seguidores de nuestro portal hemos llegado a 100.000 ingresos durante 10 meses de iniciado esta nueva fuente de información www.unionderadios.com

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia