Caseros: despliegue por un paquete sospechoso 

Policiales 29 de enero de 2018

En esta oportunidad, se produjo en un sector lindero a la Municipalidad de Tres de Febrero, que se encuentra ubicada sobre la calle Juan Bautista Alberdi, en la localidad de Caseros.


Hay demasiada preocupación por parte de la policia y los vecinos, por una acción que se hizo común en el partido de Tres de Febrero. Se trata de la colocación de paquetes sospechosos en distintos puntos del distrito, que derivan en un enorme despliegue policial para cotejar de qué se trata.

En esta ocasión, el aviso se dio sobre un artefacto que se encontraba ubicado en una zona lindera al edificio municipal, que está situado sobre la calle Juan Bautista Alberdi 4840, en la localidad de Caseros.

Según se indicó, esta mañana se produjo un aviso para alertar sobre este paquete, por lo que se procedió a cerrar el paso peatonal. A raíz de esto, efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Explosivos debieron presentarse en el lugar para corroborar qué era. Luego de un tiempo prudencial, se detectó que era una notebook que estaba sin servicio.


No es el primer episodio de estas características que ocurre en el municipio, debido a que, en las últimas semanas, ya sucedieron dos acontecimientos similares más. Uno de ellos fue en la localidad de Villa Bosch cuando, atrás de un Destacamento Policial, se halló una bomba casera que no llegó a explotar. Días después, en cercanías a la Comisaría de Santos Lugares, se encontró otro explosivo que debió ser desactivado por uniformados especializados. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia