Remedios de Escalada: detienen al chofer de un camión por tenencia de estupefacientes tras un incidente de tránsito

Policiales 21 de febrero de 2018

Los vecinos quisieron atacar al chofer luego de que chocó contra la rama de un árbol que al caer rozó levemente a una nena de 8 años que jugaba en la vereda de su casa junto a su hermana de 13.


Las menores no sufrieron heridas. El chofer fue aprehendido luego de que la policía descubriera que en la cabina del camión llevaba más de 6 gramos de marihuana y cocaína, fraccionados en 8 envoltorios de polietileno.

El hecho sucedió ayer  pasadas las 20:00, sobre la calle Castelar, entre Benito Pérez Galdós y Firpo, cuando un camión Ford con semirremolque, sin carga, perteneciente a una empresa de Transporte de la localidad de Matheu, partido de Escobar, transitaba por el lugar e imprevistamente chocó contra la rama de un árbol que estaba a baja altura.

Un extremo de la rama quedó enganchada en el semirremolque, mientras que la otra cayó al piso y rozó levemente a una nena de 8 años que jugada junto a su hermana de 13 en la vereda de su casa.

El vehículo se detuvo. El hecho, sin embargo, provocó la inmediata reacción de los vecinos que indignados por la velocidad que según ellos llevaba el vehículo rodearon el camión y quisieron agredir al chofer. Pero la policía llego enseguida y controló la situación. La calle quedó cerrada al tránsito vehicular por varios minutos.

Luego, y si bien el conductor -oriundo de la localidad de Munro, partido de Vicente López- pasó el control de alcoholemia sin inconvenientes, fue aprehendido por los guardianes del orden tras comprobarse que llevaba 8 envoltorios de droga -cocaína y marihuana- en el interior de la cabina del Ford, con un peso total de 6,8 gramos.

Interviene la Comisaría Tres de Febrero 11 -Remedios de Escalada. Luego de los trámites de rigor el chofer recupera la libertad.

 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion