La oscura vida de Humberto Monteros: prostitución infantil y drogas

 

Policiales 24 de febrero de 2018

Un nuevo capítulo suma la controvertida imagen de Humberto Monteros, el líder de la Uocra que fuera detenido hace algo más de un mes, acusado de los delitos de extorsión y asociación ilícita. Ahora, aparece incriminado en una grave acusación, a raíz de una declaración en sede judicial de una chica de 15 años.


Según información exclusiva a la que accedió LA BRÚJULA 24, la menor -identificada como MAC-, en una causa que investiga la Justicia Federal en el marco del delito de prostitución infantil, declaró que quien la llevaba a prostituirse, de nombre Valeria, era empleada de 'Humberto, de la Uocra', a quien describió como petiso y gordo.

"Este Humberto de la Uocra siempre estaba con unos chavones que eran re atrevidos. Que siempre se reunían en una casa a tomar y a tomar. Que un día a Valeria se le reventó la nariz. Que ella empezó a los 13 años a consumir de todo: gilada, faso, cerveza, escabio, vino, de todo".

La menor también relató que muchas veces iban al bar Parera -cerca de la Terminal- que iban a Paolo, Nativo y Don Perignon. Además, aseguró que casi no comían y la drogaban para que no tenga hambre. También relató que se levantaban al mediodía y que a los bailes debía ir vestida con tacos, vestido y toda pintada: "Ahí entrábamos y me hacían trabajar con los tipos", sintetizó.

Y agregó: "Cuando salíamos del baile, nos llevaban con unos tipos grandes. Yo estaba cagada hasta las patas y no quería hacer nada. Pero Valeria me daba droga para que no me rescate".

La menor también refirió que Humberto no aparecía en los bailes porque lo conocían todos. Que las fiestas las hacía en su casa y que le exigían que cuando mantuviera relacciones sexuales no se cuidara, amplió, al tiempo que confirmó que en estas fiestas en Monte Hermoso -a las que llegaban en combis- había armas "y mucha platita".

Además, una perito confirmó que a MAC la obligaban a estar con dos hombres a la vez y copulaban de todas las formas, incluidas felaciones y actos de sodomía. Y aseguró que Valeria consiguió trabajo en la FISA por la Uocra, haciendo viandas.
Fuente: La Brujula 24

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

El circo de los impunes

Avanza la causa de los cuadernos que investiga supuestas coimas en la obra pública. Los empresarios arrepentidos apuntan a Cristina Fernández de Kirchner. Todo arrepentido es político.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018