El Intendente abrió el 43° Período de Sesiones Ordinarias en el HCD Municipales 7 de abril de 2017Diego Valenzuela dio sus palabras acerca de las temáticas que importan en el distrito.

El intendente Diego Valenzuela realizó la apertura del 43° Período de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. En su discurso, frente a los integrantes del cuerpo legislativo y el público presente, hizo hincapié sobre distintas temáticas, como la seguridad, salud, cultura, educación y deportes, entre otras cuestiones.

 

En primera instancia, antes de recibir al Jefe Comunal, los concejales decidieron rendir homenaje a los héroes de la Guerra de Malvinas. Para eso, Carlos Montaña, del Partido Justicialista del Frente para la Victoria; y Gustavo Spalletti y Martín Jofré, del Frente Renovador-Una Nueva Alternativa, dieron un discurso de agradecimiento hacia su labor por la patria.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

SE DESTAPO EL PINCHA 

 

Estudiantes, a quien le cuesta ganar de local, fue mas que San Miguel venciéndolo 4 a 0. De la mano de un gran desempeño colectivo, brilló Lionel Altamirano con tres goles y se llevó la pelota. El pincha quiere ser más regular y prenderse arriba.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas