Advertencia de Lula, acorralado por la Justicia

Politica internacional 9 de marzo de 2018

El ex Presidente de Brasil era de los candidatos mas fuertes para volver a agarrar el mando de un gigante de América del Sur aunque desde la Justicia recibe revés tras revés.

(Fuente: Agencia EFE/ Diario El Dia de La Plata)


El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) afirmó ayer en un video que se convertirá en un preso político si se decreta su detención y afirmó que sus adversarios tendrán que “pagar el precio” por encarcelarlo. El video fue divulgado al día siguiente del rechazo unánime del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) a un amparo que buscaba evitar la prisión de Lula una vez que se agoten los recursos presentados en la corte menor que confirmó en segunda instancia su condena a 12 años y 1 mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia