Empató Estudiantes Deportes 24 de abril de 2017El pincha dejó pasar otra gran chance en una fecha que muchos de los equipos, en los puestos de arriba perdieron puntos.

Pareció un partido sin ambición. Un duelo de aquellos en los que ninguno de los dos se arriesga por un objetivo concreto. Sin embargo, la realidad de Estudiantes (BA) indica que aún no tiene asegurado un lugar en el Reducido, por lo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos si es que no quiere sufrir hasta la última fecha.

"Sabemos que no estamos en el nivel nuestro", esto decía Gabriel Rodriguez, delantero que en las últimas jornadas ha tenido buenos ingresos pero en la tarde de hoy no pudo deshacer la paridad.

"Otra vez dejamos pasar una gran chance, tuvimos nuestras chances pero tampoco es que fueron tantas, empujamos y empujamos pero no se dio el gol sabemos que este nivel no es el nuestro"

"Contento por el penal que no fue, Pucheta es un jugador muy importante para nosotros, que no le conviertan goles nos viene bien"

"Por las ansias de querer ganar se hizo un partido muy feo. Con Platense es una nueva final hay que dejar los puntos en casa para primero apuntar al reducido y después si se puede a Morón"

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia