Fue a la comisaría y lo reconocieron por formar parte de una banda

 

Policiales 10 de marzo de 2018

Un delincuente que está acusado de formar parte de la banda que luego de un asalto en Tres de Febrero fue perseguida por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y con cuyos integrantes se enfrentaron a mano armada quedó detenido en las últimas horas cuando realizaba una diligencia judicial en la comisaría de Villa Bosch.


Se trata de un sujeto de 39 años, quien fue apresado al ser reconocido por un numerario del Comando de Patrullas de este distrito que había estado en el hecho y que se encontraba en la dependencia por otra causa.

Luego de la aprehensión, se determinó que el individuo tenía una herida de bala en una de sus piernas, la que se intentará determinar si fue lesionado el día del tiroteo.

Este sujeto y sus cómplices mantuvieron un intercambio de disparos con una comisión policial que los intentaba detener, enfrentamiento en el que recibió un impacto de bala un Oficial de Policía del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Ese día también resultó herido y aprehendido otro de los delincuentes, a quien le incautaron un arma de fuego.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Martín.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

100.000

Gracias a todos los seguidores de nuestro portal hemos llegado a 100.000 ingresos durante 10 meses de iniciado esta nueva fuente de información www.unionderadios.com

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia