Calu Rivero contó todo lo que le hizo Darthés: "Él cambiaba el guión para tener más escenas conmigo" 

 

Espectaculos 10 de marzo de 2018

Profundizó sus dichos sobre la experiencia traumática que vivió con su compañero mientras grababan Dulce amor, en 2012.

 


Calu Rivero contó todo lo que le hizo Darthés: Él cambiaba el guión para tener más escenas conmigo
Calu Rivero habló esta tarde en el programa "Tarde para nada", que conduce María O'donell en radio Con vos (89.9), y se explayó como nunca lo había hecho sobre el caso de su denuncia contra Juan Darthés por acoso.
"El tema no está en la Justicia como se dice, no se está esperando ninguna definición de la Justicia. A mí no me llegó ninguna notificación de nada. Tuvimos una mediación a la que elegí ir y nunca más pasó nada", aclaró la modelo y actriz.
"Este hombre jugó con mi cabeza y con mi ilusión", explicó.
"Si él pretende una demanda por daño material que le causó mi denuncia, yo también voy a pretender demandarlo por el daño material que me causó a mi", advirtió.
Dijo que se arrepiente de haber tardado tanto en hablar, porque en su momento (grabando "Dulce amor" en 2012), su situación "indebida" contra ella duró entre tres y cuatro meses.
"No me gusta decir que fui una víctima pero lo fui. Si Natasha, mi personaje, tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer. Aunque yo llegaba a mi casa y lloraba. Era mucha presión, la tira le ganaba a Showmatch en ese momento, pero lo que pasaba era un secreto a voces. El caminaba sobre el guión para avanzar sobre situaciones, se salía del guión todo el tiempo", añadió Calu, que fue a la entrevista acompañada por su padre

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia