Los peajes de tres rutas bonaerenses aumentaron el 80%

 

Sociedad 11 de marzo de 2018

Se trata de los trayectos a Mar del Plata, Balcarce y Tandil. Los incrementos llegan a los $90 para camiones. Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo.

 


El incremento dispuesto por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires había anunciado por la CV1 Concesionario Vial S.A. Foto Archivo La Plata, 08 Mar (InfoGEI).- Los peajes de las rutas Nº 3, 205 y 226 registraron una suba de cerca del 80% a principios de este mes. De ellas, la 226 es la que conecta a Mar del Plata con Balcarce y Tandil, que pasó de $25 a $45 para autos, y llega a los $90 para camiones o vehículos de más de seis ejes.

Esas tarifas entraron en vigencia el 4 de marzo último, lo que generó una serie de cuestionamientos por parte de los automovilistas y de distintos sectores políticos. Un concejal de la oposición del partido de General Pueyrredón presentó un proyecto al Gobierno bonaerense para que los valores de los peajes sean retrotraidos a fines de febrero.

El incremento dispuesto por el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires había anunciado por la CV1 Concesionario Vial S.A, y el municipio, que conduce Carlos Arroyo (Cambiemos) adhirió a la drástica suba. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

El paro general no pudo frenar los nuevos tarifazos: desde hoy aumenta otra vez la luz

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actualización del servicio eléctrico. En tanto, desde octubre regirá un nuevo aumento de gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales