Mammana se pierde el Mundial a causa de una grave lesión jugando para Zenit

Deportes 12 de marzo de 2018

A tan solo doce minutos de iniciado el encuentro ante FK Rostov, Emanuel Mammana debió abandonar el campo por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El defensor del Zenit de Rusia se marchó con malas sensaciones. En las últimas horas, los análisis médicos arrojaron la peor noticia: se rompió los ligamentos cruzados y le dice adiós al Mundial de Rusia.

(Fuente: Doble Amarilla)


Tan cerca, tan lejos. Así se siente Emanuel Mammana, defensor central de 22 años con presente en Zenit de San Petersburgo. En la fría tarde rusa, el zaguero debió marcharse del partido contra FK Rostov por Liga cuando solo habían pasado doce minutos del inicio. Su retiro del campo se debió a un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Las sensaciones eran malas al salir y, varias horas después, los resultados de los estudios dieron las pésimas noticias: el joven marcador se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la pierna izquierda, será baja de seis a ocho meses y perdió toda posibilidad de asistir al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Según informó 'TyC Sports' sobre las 19:30, Emanuel Mammana sintió que algo se había roto al salir de la cancha. Luego, se le hicieron estudios para determinar la gravedad de la lesión. Los exámenes médicos confirmaron lo peor, las lesiones que lo marginan de la Copa del Mundo a uno de los elementos de recambio que tenía Jorge Sampaoli. Así, mientras jugaba un partido en Rusia, el defensor de pasado riverplatense le dijo adiós al Mundial que tendrá lugar en aquel país dentro de tres meses.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia