La movida cultural en Tres de Febrero
Cultura 25 de abril de 2017
Entrevista al Secretario de Cultura Ricardo Tejerina

En el programa “De Primera”, que se emite por  Fm Cristal conducido por Alejandro Lischetti se entrevistó al Secretario de Cultura de Tres de Febrero, Ricardo Tejerina, quien habló de la “movida cultural” que se está realizando en el distrito.

En relación al cine Paramount destacó: “Es un lugar emblemático en la localidad de Caseros. Tenemos más 50 películas y llenamos salas. Además vamos a estrenar en 3D”  y  añadió que “tenemos un buen nivel cultural con actividades completamente variadas”.

Por otro lado, el Secretario habló sobre la gestión de Intendente Diego  Valenzuela y dijo que “tenemos un balance positivo en cuanto a la cultura del distrito y nuestra intención es llegar a las 15 localidades”.

 

Además hablo de la recuperación de Cine Ocean, de la localidad Santos Lugares y lo remarcó como un punto relevante en la Gestión Cultural y comentó que “hay una programación sólida y atractiva, llena de actividades y se da importancia a los elencos culturales del distrito”.

 

Por otra parte charlo en la entrevista sobre la democracia cultural y la marcó como imprescindible en la conformación del distrito y remarcó la Municipalidad tiene varias sedes culturales y agregó que “hay localidades que necesitan más ofertas artísticas”.

 

Del mismo modo, resaltó la relevancia de los artistas locales y señaló al público como un punto importante y dijo que “gracias a ellos hubo una gran mejora, en nuestra cultura”.

También invitó a los ciudadanos a que se acerquen al stand que habrá en la feria del libro y recordó a nuestro querido escritor Ernesto Sábato, quién este sábado cumpliría 100 años.  

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia