Fabricio Bustos ya tendrá profesor de alemán, en Independiente prenden velas
 

Deportes 13 de marzo de 2018

Bayern Münich armó una terna para reemplazar a Rafinha y el lateral argentino es una posibilidad concreta. Por las dudas, el club ya le puso un profesor para que se familiarice con la lengua germana y en el ‘Rojo’ esperan como agua los más de € 13 millones en los que se haría la transferencia. (Fuente: Doble Amarilla)
 


La legendaria revista alemana Kicker encendió las alarmas y puso al descubierto el interés de Bayern Münich por contratar a una de las flamantes joyas del fútbol argentino: el lateral de Independiente Fabricio Bustos. La partida del marcador de punta derecho Rafinha luego del Mundial de Rusia puso a todo el equipo de fichajes del conjunto alemán en alerta para tener su reemplazante a disposición, incluso antes de que se concrete el adiós del brasileño.
Entre las tres opciones que tiene en carpeta el club bávaro aparece la del lateral del ‘Rojo’, que vería con buenos ojos desembarcar en Europa en uno de los diez equipos más importantes del Viejo Continente. Es por eso que el juvenil de 21 años aceptó la sugerencia preliminar de tomar clases de alemán para estar listo si Bayern decide que el elegido es el actual jugador de la Selección Argentina en el que Jorge Sampaoli tiene muchas expectativas, tanto para el presente como para el futuro.
¿Con quién compite Bustos? El principal rival es otro gran proyecto de apenas 18 años. Se trata del portugués Diogo Dalot del Porto, que también recoge grandes referencias en los reclutadores alemanes. La tercera opción es intentar probar con un jugador conocido que ya tenga roce en la Bundesliga: se trata del austríaco Marco Friedl, formado en la cantera del Münich y actualmente a préstamo en el Werder Bremen.
La definición será antes de que termine la actual temporada y los dirigentes de Independiente se relamen con la posibilidad de vender a una de las joyas del actual plantel en una cifra que será superior a los 13 millones de euros.
“Todavía no hay nada oficial pero sería una inyección económica muy importante. Ojalá se dé por el jugador y por el club”, dijo  un dirigente de peso del club de Avellaneda. “Geduld” es paciencia en alemán. Una palabra que Bustos empieza a repetir una y otra vez, mientras transita esta recta final hacia el Mundial y se ilusiona con quedar entre los 23 que integrarán la lista argentina para la cita en Rusia.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia