Ezequiel Rodriguez recindirá con Atlanta Deportes 25 de abril de 2017Tras la apretada de la barra al plantel con agresión incluida, le fracturaron el tabique a Ezequiel Rodriguez y exigieron el pago de $ 100.000 para mañana al plantel.

Mañana caldeada en el entrenamiento "Bohemio". Minutos ante del mediodía, la barra de Atlanta irrumpió el entrenamiento y agredieron a un futbolista. Más tarde se dio a conocer a quien le habian hecho eso, era a Ezequiel Rodriguez, quién recurrió al gremio y rescindirá el vínculo con la entidad de Villa Crespo en las próximas horas. Los agresores amenazaron al plantel y exigieron para este martes una suma de $ 100.000. La dirigencia se solidarizó con los jugadores, mañana hará la denuncia pertinente y pondrá seguridad para que puedan entrenar sin inconvenientes. Los rumores indican que mas futbolistas seguirán el camino de Ezequiel Rodriguez y pedirán la libertad de acción.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Panorama Informativo

En un clima de luto, Macri ata su agenda a la aparición del submarino y se prepara para romper el silencio 

Mañana gobernada por el drama del submarino ARA San Juan que afecta al Presidente y deja en segundo plano la política. Las reformas de Macri pierden fuerza y se postergan en el Senado. Preocupa el déficit comercial que sigue batiendo récords.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes