Ezequiel Rodriguez recindirá con Atlanta Deportes 25 de abril de 2017Tras la apretada de la barra al plantel con agresión incluida, le fracturaron el tabique a Ezequiel Rodriguez y exigieron el pago de $ 100.000 para mañana al plantel.

Mañana caldeada en el entrenamiento "Bohemio". Minutos ante del mediodía, la barra de Atlanta irrumpió el entrenamiento y agredieron a un futbolista. Más tarde se dio a conocer a quien le habian hecho eso, era a Ezequiel Rodriguez, quién recurrió al gremio y rescindirá el vínculo con la entidad de Villa Crespo en las próximas horas. Los agresores amenazaron al plantel y exigieron para este martes una suma de $ 100.000. La dirigencia se solidarizó con los jugadores, mañana hará la denuncia pertinente y pondrá seguridad para que puedan entrenar sin inconvenientes. Los rumores indican que mas futbolistas seguirán el camino de Ezequiel Rodriguez y pedirán la libertad de acción.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia