Ezequiel Rodriguez recindirá con Atlanta Deportes 25 de abril de 2017Tras la apretada de la barra al plantel con agresión incluida, le fracturaron el tabique a Ezequiel Rodriguez y exigieron el pago de $ 100.000 para mañana al plantel.

Mañana caldeada en el entrenamiento "Bohemio". Minutos ante del mediodía, la barra de Atlanta irrumpió el entrenamiento y agredieron a un futbolista. Más tarde se dio a conocer a quien le habian hecho eso, era a Ezequiel Rodriguez, quién recurrió al gremio y rescindirá el vínculo con la entidad de Villa Crespo en las próximas horas. Los agresores amenazaron al plantel y exigieron para este martes una suma de $ 100.000. La dirigencia se solidarizó con los jugadores, mañana hará la denuncia pertinente y pondrá seguridad para que puedan entrenar sin inconvenientes. Los rumores indican que mas futbolistas seguirán el camino de Ezequiel Rodriguez y pedirán la libertad de acción.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Mauricio Macri junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero 

El Presidente desembarcó en Tres de Febrero, distrito al que esta tarde visitará la candidata a segunda senadora Gladys González. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional