Triunfazo de la UAI Urquiza
Deportes 25 de abril de 2017
UAI Urquiza se impuso por 3-0 sobre Comunicaciones en Villa Lynch por la Fecha 27. Elias Zapata, Enzo Diaz y Cristian Yassogna marcaron los tantos en la goleada del

Ambos equipos buscaron volverse protagonistas en las dos áreas desde el inicio del partido. Las situaciones abundaron, el juego se volvió vertical y los arqueros fueron responsables de mantener el cero en sus vallas durante la etapa inicial. Ignacio Pietrobono silenció a Zarate en un mano a mano y minutos más tarde Yacaruso envió al tiro de esquina un tiro de media distancia de Isaac Suárez que tenía destino de ángulo.

El complemento tendría lugar para la superioridad de UAI Urquiza. El Furgón se hizo dueño del balón y antes del cuarto de hora supo abrir el marcador. Gabriel Seijo envió un centro que fue a dormir al pecho de Elias Zapata. El delantero definió alto para que el balón bese el travesaño haciendo que Villa Lynch grite el primer gol.

Isaac Suárez habilitó a Enzo Diaz cuando la defensa de Comunicaciones daba el paso adelante. El goleador furgonero tuvo tiempo, pensó y eligió dónde poner su remate para gritar el segundo gol de la tarde. 

Los dirigidos por Saporiti fueron efectivos, golpearon en el momento justo y mostraron un buen juego en la tarde de Villa Lynch. Con esta victoria, se impone en su casa por primera vez en el 2017 y de la mejor forma.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia