Sergio Marchi se reunirá con los jugadores de Newell´s Deportes 25 de abril de 2017El secretario general de Agremiados se juntará con los jugadores de la Lepra, para resolver la deuda que el club mantiene con ellos.

“No se puede estar reclamando recurrentemente. No puede ser ésta la imagen del equipo que está a tres del puntero peleando torneo… La firma del contrato iba a traer una solución y seguimos con la misma problemática”, dijo el secretario general de Agremiados.

A modo de reclamo, el plantel volvió en avión desde Mar del Plata sin la ropa de la concentración y este lunes trabajaron con ropa de civil. A su vez, los dirigentes de Newell's emitieron un comunicado explicando la crisis económica, que viene de la deuda que se arrastra de la gestion de Eduardo López. "Con respecto al pago de la deuda que dejó la gestión de Eduardo López, la cual está siendo abonada en tiempo y forma tal como lo exige el plan de pagos acordado... La Comisión Directiva informa que ya están depositados y a disposición de los acreedores los 11 millones de pesos que vencen en el mes de mayo de 2017".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Musica

Los horarios de Guns N' Roses y The Who en La Plata

La cuenta regresiva para el espectáculo del 1 de octubre en el estadio único está por llegar a su fin.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario