Polémica por el nuevo Sandro: Marco Antonio Caponi enfrentó las críticas

Espectaculos 21 de marzo de 2018

La serie Sandro de América (Telefe, a las 22.30) arrancó con todo, con un fuerte apoyo del público que se trasladó a muy buenos números de rating y numerosas críticas positivas a su realización.
 


Pero por sobre todo se destacó la gran interpretación del -hasta entonces- desconocido actor Agustín Sullivan en el papel del recordado cantante en sus comienzos.
Esta situación le puso la vara muy alta aMarco Antonio Caponi, el "segundo" Sandro de la ficción, que lo muestra en una etapa más madura. Luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final.
El último jueves comenzó a emitirse en pantalla la participación de Caponi, que sumó muchas críticas destructivas de parte de los seguidores de la serie, en especial de los fanáticos de Sullivan.
"Exijo que vuelva Agustín Sullivan al papel de Sandro; Marco Antonio Caponi está hecho mierda", publicó un usuario en Twitter. Y otros fueron más contundentes con mensajes como "Pésima la actuación de Caponi, ésta segunda parte es de terror. Hubiesen dejado a Agustín Sullivan" o "Caponi se parece más a Ringo Starr que a Sandro".
Caponi tomó nota de todas las críticas y salió a responder. También en la red social, publicó: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión... celebro la incomodidad del espectador".
Luego, retuiteó algunos mensajes que lo apoyaban y siguió: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por algo es. No me juega en contra al contrario, celebro, somos equipo!".
Por otra parte, otro usuario apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".
Al ver que las críticas continuaron, el actor se cansó y lanzó otro mensaje de Twitter a pura ironía y subestimando a sus detractores: "No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío".
Minutos después, más tranquilo, destacó un mensaje que valora tanto su interpretación como la de Sullivan y concluyó: "Somos 1 los 3".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

El paro general no pudo frenar los nuevos tarifazos: desde hoy aumenta otra vez la luz

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actualización del servicio eléctrico. En tanto, desde octubre regirá un nuevo aumento de gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales