Se Acordaron Tarde De Jugar Deportes 25 de abril de 2017Estudiantes y Fénix propusieron un partido muy discreto en la tarde de este lunes empatando en cero en cancha de Deportivo Español.

El partido tomó vuelo recién en el final de la etapa cuando Fénix tuvo un penal a favor en un partido donde nadie producía situaciones de riesgo serio. Sin hacer mucho, la más clara hasta ese momento fue de Avalos sobre dieciséis del primer tiempo con un cabezazo a quemarropa del salteño de Tartagal que Francese se encontró a puro reflejo. Del penal que produjo, Presedo entrando por el centro del área se hizo cargo Maxi Badell que al estar frente a Pucheta tiró el penal por encima del travesaño para que el encuentro siga cero a cero.

 En ese tramo, fue cuando más se despertó el partido ya que en la siguiente Estudiantes lo tuvo gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por Zaninovic que solo devolvió el travesaño en cuarenta y tres minutos. Cuando el partido pasaba por su mejor momento, los encontró el entretiempo y ambos a las duchas.

En el segundo tiempo, nunca hubo alto vuelo el mejor del local fue Presedo quien fue amonestado por estar en desacuerdo con la manera de llevar el partido por parte del árbitro a quien le protestaban todo y varias veces alzó la voz para que dejen de reclamarle fallos. En Estudiantes se intentaron variantes de diferente orden, en primera instancia la explosividad de Aléxis Gómez, luego tratar de armar juego con la velocidad para proyectarse de Federico Pellegrino y ya para rematarlo se incluyó a Gabriel Rodriguez para aprovechar sus últimos ingresos al terreno que venían de ser muy buenos, de hecho, convirtió ante Barracas Central en Caseros.

El DT Juan Carlos Kopriva, se fue preocupado del estadio por el momento de su equipo, el pincha fue más que su rival, generó más ocasiones. Casi lo gana con una de Gabriel Rodríguez y otra sobre el final del mendocino Matías Contreras pero no pudo hacerse de tres puntos vitales para subirse al tren del campeonato y asegurarse el reducido.

Mejorar la performance es clave para los de Caseros en un mano a mano que tendrá en su casa ante Platense. Fénix visitará al hoy complicado Atlanta que quiere retomar la senda del triunfo.

SINTESIS:

 FENIX: (0): 1 Nicolás Francese 2 Humberto Vega 3 Nicolás Cherro 4 Juan Rodríguez 5 Franco Sosa 6 Emiliano Gianunzio 7 Iván Becker 8 Federico Presedo 9 Lautaro Schinnea 10 Iván Sandoval 11 Maximiliano Badell DT: Atilio Svampa

ESTUDIANTES (0): 1 Joaquín Pucheta 4 Rodrigo Paillalef 2 Nahuel Iribarren 6 Gastón Suso 3 Leonel González 7 Juan Manuel Torres 8 Nahuel Pansardi 5 Matias Contreras 11 Matías Zaninovic, 10 Alejandro Ávalos 9 Lucas Passerini DT: Juan Carlos Kopriva

Cambios: 52' Alexis Gómez x Alejandro Ávalos (EST), 56' Federico Garro x Federico Presedo (FEN), 66' Federico Pellegrino x Matías Zaninovic (EST), 70' Mauro Bottari x Emiliano Gianunzio (FEN), 73' Gabriel Rodríguez x Lucas Passerini (EST)

Amonestados: 70 min Federico Presedo (FEN), 39min Humberto Vega (FEN), 67min Leonel González (EST), 70 min Juan Manuel Torres (EST), 59min Nahuel Pansardi (EST), 77 min Nahuel Iribarren (EST)

ARBITRO: Américo Monsalvo

ESTADIO: Deportivo Español

INCIDENCIAS: En 42min Maximiliano Badell falló un penal.

 

Por Santiago Adler.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes