Polemica: Sebastián Verón ninguneó a Diego Maradona Deportes 25 de abril de 2017Desde las filas de Estudiantes de La Plata, el jugador disparó contra el Diez
El presidente y jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó hoy que "se va a dar" su nombramiento como coordinador de Selecciones Nacionales y le respondió a Diego Maradona, quien había dicho que no está capacitado para ese cargo, al sostener que "repite siempre lo mismo".
 
"Difícilmente pueda jugar toda la Copa (Libertadores) por esto que está surgiendo con la posibilidad de meternos de lleno en el proyecto de selecciones", afirmó Verón sobre la posibilidad de ocupar el cargo que dejó la semana pasada Marcelo Tinelli.
 
En ese sentido, en declaraciones al canal QM platense, Verón sostuvo que su nombramiento como coordinador de las selecciones nacionales "es algo que se va a dar y me gustaría meterle todas las fuerzas ahí". 
 
En otro orden, respondió los dichos de Maradona, quien el lunes sostuvo en declaraciones radiales que "la AFA es un fierro caliente", a la que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", y que Verón "no está capacitado" para ser coordinador de selecciones.
 
"Para mi queda lo que él fue como jugador y representó como jugador; lo otro me lo reservo", aseveró Verón y agregó: "repite siempre lo mismo, y no es algo que me moleste". Por último el presidente y mediocampista de Estudiantes dijo tener "varios abonados" que lo critican y consideró que "hablan siempre las mismas cosas y hasta me hacen sentir importante porque estoy siempre presente en ellos".
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia