Pato Fontanet, cada vez más cerca de quedar en libertad condicional

Espectaculos 29 de marzo de 2018

La causa por Cromañón podría tener novedades próximimamente: Patricio Santos Fontanet, el cantante de la ex banda de rock Callejeros, podrá beneficiarse con la libertad condicional debido a una serie de cursos que realizó en la prisión durante el último año.

 


Según informó el diario cordobés La Voz, gracias a una nueva modificación en el cálculo del cumplimiento de la pena, el Tribunal de Ejecución le concederá el beneficio de poder vivir los próximos años con libertad condicional.
"Pato" Fontanet fue condenado en 2011 a la pena de siete años de prisión por la Sala III de Casación Penal y comenzó a cumplirla en 2016.
El cantante fue uno de los 14 condenados por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004 y por la que murieron 194 personas.
El baterista Eduardo Vázquez fue condenado a la pena de seis años de prisión, aunque ahora cumple una cadena perpetua por el asesinato de su novia Wanda Taddei, mientras que a Cristian Torrejón, Juan Carbone, Elio Delgado recibieron una condena de cinco años y Maximiliano Djerfy, tres.
En tanto, entre los condenados también se encontraron el fallecido productor musical Omar Chabán, su ex mano derecha, Raúl Villarreal, el ex Subcomisario Carlos Rubén Díaz, la ex subsecretaria de Control Comunal del GCBA, Gabriela Fiszbin, el ex director general de Fiscalización y Control, Gustavo Torres y la ex directora general adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control, Ana María Fernández.
Se espera que la fecha en la que Fontanet obtendrá la libertad condicional será el próximo 18 de abril.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Empate que rendondea para arriba

La Reserva pincha hizo su participación en la jornada de ayer en el Ciudad de Caseros ante Defensores de Belgrano. El resultado fue empate uno a uno con dos agregados muy importantes. El equipo de Claudio Rodriguez sigue sin perder en cinco presentaciones a su mando, cuatro oficiales y una amistosa. Una buena participación la de ayer, más teniendo en cuenta que el Dragón contó con muchos jugadores que juegan de forma recurrente en la primera.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television