La Justicia le exige a Aléxis Zárate regresar al país.

Policiales 13 de abril de 2018

El representante realizo un pedido a la justicia para posponer su llegada al pais, por encontrarse jugando en el fútbol de Letonia
 


El Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora intimó a Alexis Zárate, quien está actualmente en un club de Letonia, a regresar a la Argentina para estar a derecho por una condena a seis años y seis meses de prisión por abuso sexual.
La medida fue ordenada por el juez Nicolás Plo luego de que los abogados de Zárate informaron semanas atrás que el jugador no podrá regresar al país, tal como se había comprometido con la justicia, antes del 10 de mayo próximo. Es que el club le da descanso y vacaciones recién en junio.
El jugador fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión por haber violado a una joven, Giuliana Peralta, en marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde.
Zárate se encuentra a prueba en el FK Spartaks desde febrero de este año. Letonia no tiene acuerdo de extradición con Argentina, por lo que temen que el lateral se dé a la fuga.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Rusia con poder de efectividad sorprendente, venció a Egipto y está con pie y medio en Octavos

Grupo accesible, es el local, pero con una forma de llegada al mundial poco convicente que obligaba a transformar esas señales en hechos. Eso hizo Rusia venciendo a los africanos. Fue el debut con gol de Mohamed Salah en mundiales, aunque de poco le sirvió.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia