La Bonita Bermúdez dio el golpe ante la Tigresa Acuña

Deportes 15 de abril de 2018

La rosarina sorprendió a todos en Hurlingham al arrebatarle a la histórica formoseña en fallo unánime su título supergallo FIB. Además, se quedó con el OMB que estaba vacante. "Jamás pensé en llegar a tanto", admitió emocionada.


Daniela Bermúdez vivió su gran noche este viernes en Hurlingham. En una velada para el recuerdo, derrotó en fallo unánime a la histórica Marcela Acuña, le arrebató el título mundial supergallo FIB y, de yapa, se quedó con el OMB que instantes antes del combate se puso en juego en condición de vacante.

La rosarina supo ir de menor a mayor en una pelea en la que claramente partía desde atrás en la consideración del público. La Tigresa dominó con su experiencia los primeros tres rounds sin mayores sobresaltos, pero la Bonita empezó a mostrar desde el cuarto pasajes interesantes.

A partir del quinto capítulo, la rosarina creció técnica y mentalmente, sus golpes llegaban a destino y lograba anticipar con inteligencia las intenciones de una formoseña cada vez más contrariada.

El final fue abierto, con la retadora dominando pero con la duda generalizada de si le alcanzaría para arruinarle la noche a la campeona. Las tarjetas, audaces, vieron ganadora a Bermúdez por 97-93, 96-94 y 98-92, provocando la emoción de la ganadora y el notorio fastidio de Acuña.

"Estoy muy emocionada de haberle ganado a una grande del boxeo . Jamás pensé en llegar a tanto", admitió la nueva monarca entre lágrimas.

Después de este combate, la Tigresa, de 41 años, quedó con un récord de 46 victorias (19 por nocaut), siete derrotas y empate; mientras que Bermúdez (28 años) con 23 triunfos, tres caídas y tres empates.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Empate que rendondea para arriba

La Reserva pincha hizo su participación en la jornada de ayer en el Ciudad de Caseros ante Defensores de Belgrano. El resultado fue empate uno a uno con dos agregados muy importantes. El equipo de Claudio Rodriguez sigue sin perder en cinco presentaciones a su mando, cuatro oficiales y una amistosa. Una buena participación la de ayer, más teniendo en cuenta que el Dragón contó con muchos jugadores que juegan de forma recurrente en la primera.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television