San Lorenzo y su agónica victoria Deportes 26 de abril de 2017El ciclón ganó 2-1 frente a la Universidad Católica, llegó a 4 puntos y se ilusiona con pasar de fase.

Vengo del Barrios de Boedo, sí. Gracias a el chiquilín, que debutó con la camiseta azulgrana ayer, San Lorenzo quedó con vida en la Libertadores.Con su grito, el Ciclón venció 2-1 a la Universidad Católica y creció la esperanza copera de los de Boedo. Aire para San Lorenzo. Vida para el Ciclón.

Con el correr de los minutos, San Lorenzo fue tomando confianza, hasta que Blandi, luego de un tiro de esquina, metiera una tijera magistral para estampar el 1-0. El error, o defecto, de los de Boedo fue dejar crecer a los chilenos. Porque la igualdad llegó después de que el local cediera terreno y pelota. Cordero convirtió el 1-1 y aparecieron los fantasmas. A los 83´ la figura de Nahuel Barrios, de tan solo 18 años, se iba a engrandecer, luego de una seguidilla de pases, Merlini metió un centro, y el "Perrito", con tan solo 156 centimetros, hizo el gol de cabeza para que Aguirre, y todo el estadio explotaran en un grito de gol.

Con estos tres puntos, San Lorenzo tomó vida en la tabla del Grupo 4: llegó a los cuatro puntos, igualando la línea de Atlético Paranaense, que juega este miércoles contra el Flamengo (y le conviene que no gane el Paranaense), y está a un punto de la Universidad Católica (tiene 5 unidades) y a dos del Fla (líder con 6). Y en la próxima fecha el Ciclón visita al Paranaense, en Curitiba, lo que será otro partido clave para los de Boedo.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Concejales de San Martín presenta proyectos contra violencia de género

 

 

Con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la candidata a senadora provincial Marta Pérez, se presentaron proyectos para la creación y puesta en marcha de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Especializada en Violencia de Género (UFIS) y la creación del Consejo Municipal de políticas de género y diversidad sexual en el ámbito local.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario