El arquero campeón del mundo que llegaría al fútbol argentino
 

Deportes 16 de abril de 2018

El principal objetivo de Boca en este 2018 es la Copa Libertadores y para lograrlo Angelici va en busca de Buffón, actualmente en la Juventus. No es la primera vez, que un jugador de elite europea, coquetea con jugar en el Xeneize. ¿Posibilidad real?, ¿Influirá Tévez en la decisión?
(Fuente: Telam, Foto: AFP)


Boca intentará contratar para el segundo semestre al arquero italiano Gianluigi Buffón, en una empresa que impulsa el presidente de la institución, Daniel Angelici, y necesitará de la imprescindible colaboración de Carlos Tevez, que trabó una gran relación con él cuando ambos coincidieron en la Juventus.
Las intenciones de los "xeneizes" pasan por contar con Buffón para después del Mundial de Rusia, cuando comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores, con la propuesta de que el guardavallas de 40 años se retire en el fútbol argentino.
Y en su intento por reforzar algunos jugares sensibles, especialmente en la defensa, también Boca piensa "romper el chanchito" por marcadores centrales, pero no ya por Gustavo Gómez, este domingo en Milan, de Italia, sino por los uruguayos Diego Godín (de 32 años, capitán de Atlético Madrid) y Sebastián Coates (27, del Sporting Lisboa).

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Empate que rendondea para arriba

La Reserva pincha hizo su participación en la jornada de ayer en el Ciudad de Caseros ante Defensores de Belgrano. El resultado fue empate uno a uno con dos agregados muy importantes. El equipo de Claudio Rodriguez sigue sin perder en cinco presentaciones a su mando, cuatro oficiales y una amistosa. Una buena participación la de ayer, más teniendo en cuenta que el Dragón contó con muchos jugadores que juegan de forma recurrente en la primera.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television