El mundo del fútbol al pendiente del estado de salud de Sir Alex Ferguson quien debió ser operado de urgencia

Deportes 6 de mayo de 2018

El legendario ex director técnico del United fue intervenido quirúrgicamente por una hemorragia cerebral. "El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación", informó el club
 


El legendario ex director técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral.
Una ambulancia asistió a la casa de Ferguson en Cheshire, en las afueras de Manchester, alrededor de las 9 de este sábado y lo trasladó al hospital del distrito de Macclesfield.
El ex futbolista y entrenador escocés fue posteriormente trasladado, con una escolta policial, para ser tratado en el Salford Royal.
"Sir Alex Ferguson se sometió a una cirugía de emergencia hoy (por este sábado) por una hemorragia cerebral", informó el Manchester United a través de un comunicado publicado en su web y en las redes sociales.
"El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en este asunto", concluyó el breve texto.
Ferguson estuvo presente en Old Trafford el fin de semana pasado cuando su antiguo club se enfrentó al Arsenal en el partido final de Arsene Wenger contra su antiguo enemigo.
Ferguson subió al terreno de juego para presentar a Wenger un regalo del club, junto con el actual jefe, José Mourinho.
Su hijo, el entrenador de Doncaster, Darren Ferguson, tuvo que perderse el último encuentro de la campaña de League One el sábado debido a un "grave problema familiar".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia