El mundo del fútbol al pendiente del estado de salud de Sir Alex Ferguson quien debió ser operado de urgencia

Deportes 6 de mayo de 2018

El legendario ex director técnico del United fue intervenido quirúrgicamente por una hemorragia cerebral. "El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación", informó el club
 


El legendario ex director técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral.
Una ambulancia asistió a la casa de Ferguson en Cheshire, en las afueras de Manchester, alrededor de las 9 de este sábado y lo trasladó al hospital del distrito de Macclesfield.
El ex futbolista y entrenador escocés fue posteriormente trasladado, con una escolta policial, para ser tratado en el Salford Royal.
"Sir Alex Ferguson se sometió a una cirugía de emergencia hoy (por este sábado) por una hemorragia cerebral", informó el Manchester United a través de un comunicado publicado en su web y en las redes sociales.
"El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en este asunto", concluyó el breve texto.
Ferguson estuvo presente en Old Trafford el fin de semana pasado cuando su antiguo club se enfrentó al Arsenal en el partido final de Arsene Wenger contra su antiguo enemigo.
Ferguson subió al terreno de juego para presentar a Wenger un regalo del club, junto con el actual jefe, José Mourinho.
Su hijo, el entrenador de Doncaster, Darren Ferguson, tuvo que perderse el último encuentro de la campaña de League One el sábado debido a un "grave problema familiar".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales