Hasta el final

 

Deportes 6 de mayo de 2018

Estudiantes tenía que demostrar su valía en el Reducido con un resultado que demuestre que esta vivo y peleará por el segundo ascenso. Eso hizo al vencer a Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 1 en Caseros.


En el mediodía de Caseros, se dio el que hasta ahora es el mejor partido del reducido. El Pincha mostro credenciales venciendo a un en principio difícil, Talleres de Escalada. Rodrigo Sayavedra, de gran partido abrió el marcador tras una jugada entre muchas piernas. No se quedó atrás el conjunto Tallarín que en menos de quince puso el 1 a 1. Tras un cabezazo certero de Gil Clarotti, que pudo equivocarse pero peleó todas, Pucheta dio rebote y Carboni empujó para poner la parda.
Tras el empate se dio el momento, mas inverosímil del partido, el equipo de Kopriva se sentía con chances en el cero a cero pero una vez dada la parda en uno, entró en un manto de inquietudes que le dejó su parte más pálida de la tarde, parecía no hacer pie y encima Passaglia con un remate que rompió la modorra estalló el travesaño.
El mencionado momento de inquietud, que pareció eterno, en la pizarra duró pocos minutos en una jugada clara, con un buen pase de Garay y mejor definición de Juan Manuel Torres el pincha se puso en ventaja por dos a uno. Goles importantes por parte del ex jugador de Boca. El que convirtió ante Acassuso para abrir un juego áspero y este poniéndole manto de piedad a un juego de reducido que debía acallar fantasmas.
La producción de Estudiantes cerrando el primer tiempo, fue buena. Aún con embates varios por parte de Talleres que lo buscó con insistencia. El pincha sentenció la serie de la mano de jugadores por los que mucho se pide pero no siempre pueden rendir, hoy lo han hecho. Matias Jaime y Matias Rosso. El ex jugador de All Boys supo que no pudo rendir al tope de sus condiciones cuando se jugó la final de Lanus. Esta tarde en principio  lo buscaba pero se encontraba errático. Para sobreponerse de todas las que no pudieron entrar ante Fénix, se desplazo de derecha hacia el centro y remató fuerte para convertir ante Elias Gómez. Cuando se habla de Rosso, con el partido mayormente liquidado y espacios Rosso hizo un jugadón y cerró un partido en el que Estudiantes pudo florearse.
Muy ponderados en Caseros gran parte de los jugadores de la mitad de cancha hacia abajo. Por citar solo algunos, Suso, Fara e Ibañez el pincha concretó una gran producción que lo ilusiona, tratándose de un  partido de doble filo: Pasar el mal trago de la final perdida y saber para que estaba en la tarde del dia de hoy. El resultado 4 a 1 habla por si solo. Estudiantes aguarda por Tristán Suárez o la UAI Urquiza en las semifinales del reducido. La producción de hoy fue realmente auspiciosa. Con comunión entre la gente y los jugadores y las ganas de pelear por el ascenso hasta el final.

SINTESIS:
ESTUDIANTES (4): Joaquín Pucheta; Eric Tovo, Gastón Suso, Caín Fara, Juan Pablo Ruiz Gómez; Martín Garay, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra, Matías Jaime; Juan Manuel Torres y Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva.
TALLERES (1): Elías Gómez; Cristian Leiva, Ariel Otermin, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni. DT: Daniel Vicentín.
GOLES: (4) Rodrigo Sayavedra (E); (11) Leonardo Carboni (T); (19) Juan Manuel Torres (E); (62) Matías Jaime (E); (90) Matías Rosso (E).
CAMBIOS: (60) Blas Sosa x Joan Gaona (T); (63) Matías Rosso x Juan Manuel Torres (E); (66) Federico Pellegrino x Juan Pablo Ruiz Gómez (E); (71) Ezequiel Vidal x Luciano Arcuri (T); (75) Sergio Viturro x Juan Pablo Passaglia (T); (79) Gastón Minutillo x Rodrigo Sayavedra (E).
AMONESTADOS: (20) Juan Manuel Torres (E), (34) Leonardo Carboni (T), (69) Mauro Marrone (T), (69) Luciano Arcuri (T).
ARBITRO: Paulo Vigliano.
CANCHA: Estudiantes (Caseros).

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

El circo de los impunes

Avanza la causa de los cuadernos que investiga supuestas coimas en la obra pública. Los empresarios arrepentidos apuntan a Cristina Fernández de Kirchner. Todo arrepentido es político.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018