El Gobierno prohibi├│ a los jefes de "La 12" asistir a los estadios de f├║tbol Deportes 27 de abril de 2017Los se├▒alados fueron procesados por encubrir la fuga de un integrante de la barra de Boca que era buscado por la Justicia por haber perpetrado un secuestro extorsivo.

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decidió que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, jefes de “La 12”, y otras 10 personas tienen prohibido desde esta semana ingresar a los estadios de fútbol por un plazo de dos años.

Hace algunas semanas, todos los señalados fueron procesados por encubrir la fuga de un integrante de la barra de Boca que era buscado por la Justicia por haber perpetrado un secuestro extorsivo. “Los citados son considerados como capaces de generar un riesgo que atente contra el normal desarrollo de un encuentro futbolístico”, sostiene la Disposición 1-E/2017 de la Dirección, que fue publicada en el Boletín Oficial.

La medida se aplicó también a Luis César Arrieta (DNI 23.551.005);Cristhian Leonardo Roblero (DNI 25.059.618); Carlos Cristian Santa Cruz (DNI 23.606.738); Eduardo Alberto Trípodi (DNI 18.010.913);Carlos Sebastián Maciel (DNI 23.473.591); Antonio Orlando Viñales(DNI 12.028.427); Ariel Maximiliano Pinazzi (DNI 30.724.593); Miguel Ángel De Santis (DNI 25.474.126); Gustavo Alberto Iglesias (DNI 20.842.048); y a Eduardo Elías Aballay (DNI 17.709.821).

La restricción se podrá aplicar cuando la persona se encuentre condenada, procesada o con auto de elevación a juicio, cuando se encuentre sancionada respecto de una contravención, que haya sido cometida en el marco de un espectáculo futbolístico, y cuando hubieran tenido conductas violentas contra las personas o las cosas en la disputa del encuentro o durante las concentraciones de los equipos

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television