Mayer "es bueno": venció otra vez a Fognini y avanzó en Madrid
 

Deportes 8 de mayo de 2018

El Yacaré derrotó al italiano por 6-3 y 6-4 y pasó a la segunda ronda del Masters 1000. Este año, le había ganado en los octavos del Argentina Open. También debuta Juan Martín Del Potro.
 


Leonardo Mayer, le ganó por 6-3 y 6-4 al italiano Fabio Fognini (19) en una hora y veinticinco minutos. Es la segunda vez que lo vence en el año: en febrero de lo derrotó en los octavos de final del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Mayer mostró un tenis muy ofensivo y no titubeó ni siquiera cuando sacó 0-40 abajo en el último punto, ya que lo revirtió con grandes saques y eso le valió el pase de ronda en Madrid.
El Yacaré se medirá en la siguiente ronda al ganador del encuentro que disputan este martes el español Fernando Verdasco y el italiano Paolo Lorenzi.
Con este triunfo, Mayer alcanzó al ex tenista Franco Davin con 153 victorias y se metió entre los 20 argentinos con más triunfos en el circuito ATP. Los tres primeros son Guillermo Vilas (947), Juan Martín Del Potro (405) y David Nalbandian (383).
Por su parte Dl Potro (6) debutará en el certamen a las 15, directamente en la segunda ronda y como cuarto cabeza de serie, ante el bosnio Damir Dzumhur (32), quien este lunes superó al francés Julien Benneteau (60). La única vez que se enfrentaron, fue el año pasado en el ATP 250 de Delray Beach, donde ganó Del Potro
Este lunes, avanzaron a la segunda ronda, Diego Schwartzman y Federico Delbonis.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia