Elías Pereyra, el juvenil de San Lorenzo que venció a la leucemia y estará en el Mundial
 

Deportes 8 de mayo de 2018

Se trata de Elías Pereyra, un defensor de 19 años que, a los 13, combatió contra la enfermedad. Sebastián Beccacece lo confirmó para que sea parte del grupo de apoyo de la Selección en Rusia
 


Su historia de lucha conmovió al mundo del fútbol y, ahora, tanto trabajo y esfuerzo tienen su recompensa. Elías Pereyra es un defensor de San Lorenzo que logró sanarse de una leucemia y el último fin de semana tuvo una alegría enorme: va a ir al mundial de Rusia.
A través de una publicación en sus redes sociales, el club San Lorenzo confirmó que Pereyra fue citado para conformar el grupo de apoyo para la Selección Argentina durante el Mundial 2018.
A los 13 años, Pereyra tuvo que someterse a un tratamiento para vencer la leucemia. La enfermedad lo alejó 18 meses de las canchas cuando era pequeño. En ese momento, tuvo que realizarse quimioterapia que incluían sesiones largas de 5 o 6 horas que, según él mismo dijo al sitio Infobae, lo dejaban "muerto, cansado".
Más allá de esa situación que le tocó vivir de chico, esta vez la noticia fue positiva. Sebastián Beccacece confirmó a través de una carta al club San Lorenzo que el juvenil de 19 años estará en la Selección Nacional Sub 20 que hará de grupo de apoyo de la Selección Argentina en Rusia 2018.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia