El Ajax redobló la apuesta y envió una impactante oferta por un titular de Boca

Deportes 9 de mayo de 2018

"Llegó una oferta formal del Ajax por Lisandro Magallán cercana a los 9 millones de dólares".
El programa No Todo Pasa por TyC Sports dio la noticia de la impactante propuesta del elenco holandés, que a principios de año intentó contratar al zaguero central.
 


Con casi tres millones de dólares de mejora a la primera propuesta, el Ajax está más que dispuesto a llevarse en el próximo mercado de pases a uno de los futbolistas de Boca que más partidos jugó, detrás del arquero Agustín Rossi y Cristian Pavón.
Pocos días atrás, Daniel Angelici había adelantado que el equipo de Holanda iba a mejorar la propuesta. Si bien sostuvo que la idea del club es mantener a sus figuras hasta la finalización de la Copa Libertadores, el presidente de Boca reconoció que tampoco le iban a cortar la carrera al jugador.
"Por Magallán rechazamos dos ofertas del Ajax, que ahora las va a mejorar. Lo vamos a analizar porque tampoco queremos cortarle la carrera a ningún jugador", declaró Angelici, la semana pasada, en diálogo con Closs Continental.
Lisandro Magallán se suma a Cristian Pavón, el otro futbolista que cuenta con varias ofertas y tiene grandes posibilidades de ser transferido en el próximo mercado de pases.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia