Se viene la prinera lista en la que se esperan sorpresas

Deportes 10 de mayo de 2018

Puede gustar o no pero se viene la primera lista del Seleccionado Nacional previo al corte definitivo de los veintitres.


Las sorpresas de la lista de 35 qEl próximo lunes Jorge Sampaoli va a confirmar la lista de 35 futbolistas que tienen muchas chances de ir a la Copa del Mundo. La verdad que me encuentro con sorpresas y voy a dar noticias que creo que son relevantes. En esa lista de 35, habrá dos jugadores de Boca, dos de River, dos de Racing y uno de Independiente. Siete futbolistas de nuestro fútbol local.
De Boca: Pablo Pérez y Cristian Pavón.
De River: Franco Armani y EnzoPérez.
De Racing: LautaroMartínez y Ricardo Centurión
Y de Independiente: Maximiliano Meza.
La lista además va a tener sorpresas. Revisando un poco los datos creo que los apellidos que sorprenden son dos: uno es el de CristianAnsaldi, jugador de Newell's que hizo debutar Caruso Lombardi, después se fue a jugar a Rusia y hoy está en el Torino de Italia. Y Rodrigo Battaglia, que jugó en Huracán, quedó libre, se fue con conflictos del club, jugó en Racing, no mucho, y hoy está jugando en el Sporting de Lisboa con continuidad y muy bien. Ansaldi y Battaglia son las sorpresas por las inclusiones en la lista.
Pero, la gran ausencia es Matías Kranevitter. No lo tengo a Kranevitter en la lista de 35 futbolistas y de esa forma, esa manera, no tenemos un futbolista de esa característica, mas recuperador de pelota.
Salvo Mascherano, pero Mascherano está en la lista de centrales, de defensores. Sí está Germán Pezzella, sí está Ramiro FunesMori, sí también está Rojo, más allá de la inactividad de estos últimos dos.
Y hay cinco arqueros, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Nahuel Guzman y Agustín Marchesin. Con más chances para Armani. Armani, creo yo que va a estar en el Mundial, no se si no va a ser titular, con Romero y con Caballero.
Centurión, ya lo dijimos, Paulo Dybala también, SergioAgüero y Gonzalo Higuaín, Lionel Messi naturalmente, Eduardo Salvio, GabrielMercado, nombres que habitualmente son parte de este ciclo de Sampaoli. Pero mientras todos miran la definición del campeonato, se está definiendo la lista del Mundial y los 35 nombres los vamos a dar a conocer en las próximas horas aquí en Infobae. Pero este es un anticipo con precisión, no le vamos a errar. A Kranevitter no lo tengo entre los 35 y sí figuran como sorpresas Rodrigo Battaglia y Cristian Ansaldi.ue dará Sampaoli para el Mundial

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales