La muerte de un hijo es algo de quien solo sabe el que lo vivio

Policiales 11 de mayo de 2018

Juan Carlos, padre del canillita asesinado en la localidad bonaerense de Caseros, dialogó con Crónica en el día en que reabrieron el puesto de diarios de la víctima.
 


Juan Carlos Manduca, padre de Carlos, asesinado por tres delincuentes en la localidad bonaerense de Caseros, contó a Crónica cómo vive este duro momento.
"Es el día más difícil de mi vida. Uno puede superar la muerte de un padre, de un hermano, yo lo viví, sólo me faltaba esto, y la verdad que la pérdida de un hijo sólo sabe el que lo vivió", destacó emocionado Juan Carlos, a lo que agregó: "No es que se murió de una enfermedad, perder un hijo porque le pegaron un balazo no tienen nombre".
Además, consultado sobre la ola de delitos en la zona, Juan Carlos relató que nunca se vivió algo parecido, y aclaró que su familia siempre tuvo kiosco de diarios: "Desde 1929 tenemos puesto. Mi abuelo, mi papá y mis hijos trabajamos en el kiosco".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

La justicia ordena reincorporar a los despedidos de Télam

La justicia nacional del trabajo ordenó reincorporar a un grupo de los trabajadores despedidos de Télam al considerar que la empresa debió recurrir a un protocolo preventivo de crisis.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018