Alivio por Biglia: solo tres días de reposo
 

Deportes 14 de mayo de 2018

Respira Jorge Sampaoli. Finalmente, el duro golpe que recibió el volante del Milan por parte del 'Papu' Gómez no dejó graves secuelas: se trata de un hematoma que lo apartará de las canchas por algunos días, según pudo confirmar Doble Amarilla. Luego, podrá volver a los terrenos de juego.
 


La tarde de ayer despertó preocupación en el cuerpo técnico y médico de la Selección, encabezado por Jorge Sampaoli. A la alegría por la recuperación de Lucas Biglia, que regresaba oficialmente a las canchas en el choque por Serie A ante Atalanta, se sucedió una intranquilidad inmensa: cerca del entretiempo, recibió un duro golpe en la espalda por parte de su compatriota Alejandro 'Papu' Gomez y debió ser reemplazado en el entretiempo. Afortunadamente, los estudios médicos volvieron a instalar la calma en las huestes de la 'Albiceleste': el volante del Milan tiene solamente un hematoma y, luego de tres días de reposo, estará apto para volver a los terrenos de juego, según pudo confirmar Doble Amarilla.
El mediocampista de 32 años sufrió una doble fractura lumbar el pasado 21 de abril, en laderrota por 0-1 del 'Rossoneri' ante Benevento. Los pronósticos eran variados pero Biglia, ilusionado con la Copa del Mundo, redobló esfuerzos e intentó llegar a la final de Coppa Italia ante Juventus, disputada el 9 de mayo (0-4 ante la 'Vecchia Signora). A pesar de estar en la convocatoria, no tuvo minutos en el choque. Ayer regresó oficialmente a las canchas y, en menos de un tiempo, debió salir reemplazado.
Afortunadamente, según pudo saber Doble Amarilla, el choque con su compatriota de Atalanta no dejó graves secuelas y Biglia sigue en la carrera directa para la lista de 23 futbolistas que irán a Rusia. A priori, formará parte de la nómina de 35 jugadores que dará el seleccionador nacional pasado el mediodía.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia