San Martín de Tucumán ganó y jugará por el ascenso a la Superliga
 

Deportes 21 de mayo de 2018

El Santo venció a Agropecuario por 3 a 0, y avanzó a la final del torneo Reducido de la Primera B Nacional donde definirá el segundo ascenso con Sarmiento de Junín.
 


San Martín de Tucumán construyó este domingo una cómoda victoria sobre Agropecuario Argentino, al que superó por 3 a 0, y avanzó a la final del torneo Reducido de la Primera B Nacional donde definirá el segundo ascenso a la Superliga con Sarmiento de Junín, que en la otra llave semifinal dejó en el camino a Brown de Adrogué.
El conjunto tucumano tenía ventaja deportiva sobre su rival, por haber terminado mejor ubicado en la tabla general, y le bastaba con el empate para clasificarse porque en la ida igualaron 0 a 0, pero aprovechó las ventajas que le otorgó la defensa rival para conseguir una victoria sin sobresalto, ya que antes de la media hora de juego tenía todo resuelto.
El "Santo", que busca retornar a la máxima categoría, enfrentará en la final a Sarmiento, al que le ganó 2 a 0 cuando se enfrentaron esta temporada por la B Nacional.
El primer partido de la serie decisiva se jugará el fin de semana en Junín y la revancha una semana después en La Ciudadela, aunque en esta ocasión ya no habrá ventaja deportiva por lo que, si no hay un ganador al término de los 180 minutos, el ascenso se definirá con remates desde el punto del penal.
Sarmiento llegó a la instancia decisiva luego de vencer esta tarde, de visitante, a Brown de Adrogué por 4 a 2, luego de empatar 1 a 1 en el cotejo de ida.
-Síntesis-
San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.
Agropecuario Argentino: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera y Agustín García Basso; Juan Manzoco y Jonathan Blanco, Cristian Barinaga y Diego Lagos; Martín Prost y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.
Goles en el primer tiempo: 8m García (SM) y 26m Bieler (SM).
Gol en el segundo tiempo: 9m Bieler (SM).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Gonzalo Urquijo por Manzoco (A), 31m Franco Costa por G. Rodríguez (SM), 36m Sergio González por Bieler (SM), 41m Edgardo Maldonado por Lagos (A) y 44m Damián Arce por García (SM).
Amonestados: Bieler (SM); Manzoco, Unquijo, Lagos, Parra y Narese (A)
Cancha: San Martín de Tucumán.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia